viernes, 11 de septiembre de 2015

Casa Rural en Extremadura para grupos




www.casadelconde.es      Casa Rural en Extremadura, ideal para Grupos, está situada estrategicamente en el Corazón de Extremadura a 40 minutos de Monfragüe, ideal para conocer las Principales Ciudades Monumentales de Extremadura (Cáceres, Mérida, Trujillo, Guadalupe, etc) Y sus Parques Naturales de Monfragüe y Cornalvo ) donde puedes practicar el seguimientos de Aves y Fauna, (ORNITOLÓGICA en Extremadura),

nuestra casa rural está situada a 50 minutos de la zona de los pantanos,existen en la zona cinco grandes embalses, por lo que se puede practicar una gran variedad de actividades desde la observación de aves que anidan hasta practicar deportes deportes acuáticos. Embalse de La Serena, sobre el río Zújar, La playa del embalse de Orellana desde hace años la Bandera Azul, Embalse de Orellana, que almacena las aguas del río Guadiana, El Embalse del Zújar, se construyó en 1.964 como parte del Plan Badajoz.

Embalse de García Sola con zona acondicionada para baño en verano y para embarcaciones de pesca y recreo. Embalse del Cíjara preferido por pescadores de toda España es ideal para la práctica de deportes náuticos, esta zona forma parte de la Reserva Natural del Cíjara.También se pueden realizar rutas por la sierra del pueblo y paseos por la dehesa extremeña.
La casa situada tiene cinco dormitorios dobles con baño incluido, cocina completa con salita de desayuno, comedor, el Salon del Conde con chimenea, la sala de estar de la plaza, un hermoso patio con naranjo y limoneros, barbacoa cubierta para usar todo el año y poder degustar los productos ibéricos de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario