jueves, 10 de septiembre de 2015

Landhaus in Spanien - Extremadura

Casa de campo en España - Extremadura.
Seleccionado de la televisión Para El turismo en PROMOVER Extremadura en Europa.
Desde la Dirección del Patrimonio Cultural de la provincia de español para Extremadura
"PATRIMONIO" EXPLICA.

Este Antigua sede de los Condes del Siglo 16 Lugares Que considerado VILLA SEXY - por su arquitectura y su entorno privilegiado destacada - IDEAL PARA EL Turismo Rural En un ambiente Único.

UBICADO EN la Esplendida plaza del pueblo, Se Puede admirar desde su vida sede rural, Disfrutando de la Compañía de los Vecinos de Este pueblo con 400 Habitantes, OBSERVAR la vida cotidiana de la gente - la hora de la Oración, el día de mercado, El Camino De La Panaderia de buscar El Pan Por la mañana - Lo Que en la plaza del pueblo TODO SUCEDE Y Un Poco Más tarde DISFRUTE de aperitivo de la ONU, en paz, Porque No hay Ninguna Prisa.

Si DESEA Visitar el pueblo, se Inicia con la iglesia e includes La Convención Sobre ONU Recorrido por - en el Camino te encuentras con alguien charlar Parr. Si el Buen Tiempo y Los Chicos Quieren salir a las Montañas, vistas Donde las ESPECTACULARES HIJO! No te la Cámara de olvides.

Si lo Hace Un viaje por Más Más tranquilo, estan abiertos a los campos y AMPLIOS Dehesas de Extremadura parrafo EXPLORAR - agarrar ONU bar o Raíz de Oro espárragos.

LO QUE SE ENCUENTRA en la casa.
Dispone de habitaciones ¿¿Cinco ¿dobles con baño Privado, salón comedor señorial del Conde, Una cocina Totalmente equipada con zona de comedor Para El Desayuno, la sala de estar ¿¿¿espaciar - desde alli Se Puede VER A Jugar Los Niños - ONU comedor acogedor parrafo total de ONU Sofisticada y Un espléndido patio - Una perfecta Síntesis de turismo rural '.

Conozca a Extremadura, con SUS pueblos y Parques Naturales Encantadores.
Ya Que Estas en el Corazón de Extremadura, SE ENCUENTRA en 40 Minutos baño Cáceres, Trujillo, Mérida y Guadalupe, en el Parque Natural de Monfragüe, o Para Los embalses.


TURISMO DE LA NATURALEZA: Rutas de Observación de Aves y Observaciones excursiones.
La Persecución de los Pájaros y La familiarización Con La fauna locales:. Auschau Busque ciervos y Grandes rapaces, Especies de buitres, búho, Águila imperial española en vuelo, Alimoche, Negro Milán, Cigüeñas, Cormoranes, Garza y Fuchs Así Se Puede Detectar la Avutarda Sison, Ortega-Ganga, Ganga español y Calandra.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario