lunes, 12 de octubre de 2015

Visitar Extremadura - Viajes personalizados.

Visitar Extremadura - Viajes personalizados.

Si quieres visitar Extremadura de la forma más cómoda, te proporcionamos vehículo con conductor y guía exclusivo durante las rutas que se realicen.
Estos viajes, están pensados para grupos que residan en Madrid, Castilla la Mancha o Castilla-León, te ofrecemos los medios para conocer Extremadura alojándote en Casa del Conde.

Desde esta Casa Rural se iniciarán las rutas para visitar la zona centro de Extremadura, visitando las ciudades de Trujillo, Mérida,  Guadalupe, Cáceres, Parque Nacional de Monfragüe.
Te proponemos conocer Extremadura de forma diferente a los viajes existentes en el mercado.
Marcamos la diferencia desde elegir un alojamiento con encanto, que es una antigua casa rural marcada por la historia de Extremadura y sus conquistadores, hasta la libertad de seleccionar las visitas que se realicen.
Se realiza para grupos máximos de siete personas, un conductor-guía se desplaza hasta la ciudad de residencia y recoge al grupo en un vehículo acondicionado, desde donde se trasladan hasta la casa rural en Extremadura.
Esta casa rural será el centro de partida de todas las visitas a realizar.
Todas las visitas estarán programadas con anterioridad, el grupo puede modificar itinerarios diarios a su gusto debido que el conductor es el guía de las rutas y está destinado exclusivamente a los componentes del grupo.

Una de las grandes ventajas del viaje es la independencia y la intimidad del grupo debido que en la casa rural se alojarán únicamente los componentes del grupo, por lo que después de las rutas diarias el grupo disfruta de la totalidad de la casa rural con la completa libertad para su uso.
Pudiendo realizar cenas, tertulias en los salones de la Casa del Conde, al calor de la chimenea, o dependiendo del tiempo a la sombra de los limoneros.



Te indicamos las características del viaje para visitar Extremadura
Salidas desde: Madrid y provincia, Castilla La Mancha, Castilla-Leon
Personas: máximo: siete personas.
Duración: Mínimo: cuatro noches.
Zonas que se pueden visitar: Trujillo, Cáceres, Mérida, Guadalupe, Parque Nacional de Monfragüe.
Zonas que se pueden ampliar: Zona de los pantanos, Jerte, Plasencia, Visita a bodega en Cañamero, Badajoz, Paso a Portugal, etc.