lunes, 9 de noviembre de 2015

Casa Rural en Extremadura

www.casadelconde.es      Casa Rural en Extremadura con encanto situada en santa Cruz de la Sierra en un entorno ideal para disfrutar del turismo rural en grupos, para viajar con niños y para celebraciones familiares.

Cuando te apetezca hacer una escapada rural por  Extremadura y disfrutar en un entorno rural en Casa del Condes en Extremadura y vivir en plena naturaleza rodeados de un ambiente tranquilo y agradable.

En Extremadura existen múltiples lugares de interés para visitar, tanto por su arte como por su naturaleza, desde Ciudades Monumentales, Parques Naturales, Embalses, etc.
En Extremadura destaca principalmente Casa del Conde por su cuidadosa decoración al detalle en la elección y conservación de muebles de la casa y en la rehabilitación y protección de los elementos originales de construcción como en sus equipamiento y dependencias.
Casa del Conde dispone de cinco dormitorios dobles con baño incluido, cada uno dedicado a un conquistador extremeño, dos salones, chimenea, barbacoa, cocina con salita de desayuno y un acogedor comedor, todo ello junto a un hermoso patio con flores, naranjo y limoneros consiguiendo que los viajeros se encuentren tan a gusto como en casa. Casa del conde es un alojamiento de Casas Rurales en Extremadura ideal para visitar Extremadura en pareja, en familia, viajar con niños o con un grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario