sábado, 19 de diciembre de 2015

Regalar turismo rural

www.casadelconde.com

Para las celebraciones familiares, reuniones de amigos, conmemoraciones especiales de compañeros de trabajo, jubileos, cumpleaños o si pretendes sorprender a tus seres queridos, la mejor opción es  Regalar Turismo Rural y no olvidarán las fechas entrañables.
Es un regalo ideal para que todos celebren los grandes momentos familiares, es el encuentro ideal.


Son fechas para recordar toda la vida y lo importante de regalar Turismo Rural es pasar estos días juntos, pasarlos en compañía de los seres queridos.
En Casa Rural Casa del Conde ofrecemos un alojamiento especial para estos momentos tan especiales en tu vida y en la de tu familia.
Son muchos los motivos para regalar turismo rural, desde celebrar las bodas de oro, o celebrar la jubilación, hasta celebrar un acontecimiento especial en la familia, lo importante de regalar turismo rural es pasar juntos una fecha inolvidable de vuestra vida.
Casa del Conde es la casa ideal para celebraciones entre compañeros de trabajo, para ascensos, despedidas, aniversarios, etc. cada acontecimiento especial  es una fecha para unirse el grupo de compañeros y compartir momentos agradables en un entorno ideal, en Casa del Conde, las celebraciones serán especiales.
Organiza y programa tus celebraciones en Casa del Conde y disfruta de estas fechas tan especiales, Casa del Conde es el alojamiento rural con todas las comodidades para las celebraciones familiares o de grupos de amigos, el amplio Salón del Conde donde compartir los buenos momentos, un hermoso salón de estar especial para grupos, el salón de la plaza junto al comedor, acomodado para compartir pequeños y mayores.
El patio con zonas de sol y sombra entre los limoneros y naranjo, rodados de flores y plantas.
La barbacoa para degustar los mejores productos ibéricos de la zona.

Casa del Conde, un alojamiento especial y con encanto para todo tipo de aniversarios, acontecimientos  y celebraciones  familiares, con cinco dormitorios dobles con baño incluido y en un entorno ideal para pasar unos días en compañía de los seres queridos.
.
Solicita información en:
Tfnos: 927.342.243 - 606.996.544
info@casadelconde.com