domingo, 11 de junio de 2017

Trujillo

TRUJILLO
Una ciudad preciosa por su importante conjunto de iglesias, castillos y casonas solariegas que existen en torno a su hermosa Plaza Mayor. Tras ser ocupada por romanos y visigodos, Trujillo permaneció durante más de quinientos años bajo dominio árabe.                        Que puedes visitar:
Iglesia de San Martín, siglos XIV y XVI.
Palacio de los Duques de San Carlos, del siglo XVI.
Palacio del Marquesado de Piedras Albas,casona renacentista
Palacio de los Marqueses de la Conquista o del Escudo. Siglo XVI
Santa María la Mayor y la de Santiago, ambas del Medievo.
Iglesia de Santiago, siglo XIII.

Castillo árabe califal siglos X-XI


Una localidad de conquistadores que sigue siendo inconquistable. Para llegar a su corazón hay que pasear por sus estrechas calles entre antiguos caserones, iglesias y palacios hasta encontrar su enorme plaza Mayor con la Estatua de Pizarro presidiendola. 
Extremadura no tiene fronteras físicas, ni mares, ni cordilleras, sólo un encanto distinto en el ambiente y el aire que respira todo e viajero que abandona Madrid en dirección a Badajoz.
A la entrada de Extremadura, los interminables prados dan paso a los muros de piedra, las suaves colinas con la silueta de roble ibérico.
El atardecer en su cielo marca sobre el granito, la silueta de Trujillo que vigila desde las torres de su castillo derruido una red de dehesas, pastos y huertos. 
Casa del Conde es un alojamiento Rural de 4 estrellas para vivir en la naturaleza, amantes de la fotografía senderismo, rutas guiadas de aves, etc
Una casa rural ideal para pasr unos dias en Extremadura y poder visitar las ciudades y zonas mas bonitas, en compañia de tu familia y amigos, es una casa ideal para viajar con niños.


Ven a Casa del Conde y podrás disfrutar de un alojamiento diferente a los mejores precios.  

Casa del Conde - 927.342.243





No hay comentarios:

Publicar un comentario