domingo, 30 de octubre de 2011

Viajar con niños

Viajar con niños, debemos distinguir dos maneras muy diferentes de viajar con niños.


 La primera es buscar un lugar donde aparcar los niños durante los días de vacaciones y que no molesten –a la que no dedicaremos más tiempo-.

 La segunda es pasar unos días en familia y participar el mayor tiempo posible de todos los momentos que puedan surgir durante los días de vacaciones.
-
-
Viajar con niños, resulta divertido y más agradable para todos- padres y niños- cuando se realiza una programación de las vacaciones, ofrecemos una serie de consejos de utilidad para los viajes:

 Conocer la previsión del tiempo de la zona donde vamos a viajar, con el fin de evitar sorpresas y tener que pasar tiempo encerrado por falta de ropa adecuada.

 Evitar horas punta de salida, tener preparados itinerarios alternativos.

 Preparar el vehículo con tiempo para que no tengamos que hacer esperar al grupo.

 Llevar siempre comida y agua suficiente.

 La música es un elemento clave para entretenerlos.

 Llevar juegos de mesa para compartir juntos los momentos de descanso, nosotros en Casa del Conde disponemos de amplia gama de juegos de mesa, cuentos y otros libros que hacen la estancia más agradable y en ambiente familiar.

 Ropa adecuada (de temporada) para ir en el coche.

 El Kit de los bebés, imprescindible que esté siempre a mano.

 Botiquín básico para heridas, picaduras y dolores ejemplo venda, aspirina infantil, tiritas, mercromina, gel de avena, alergias, etc.

 Listado de hospitales, clínicas concertadas de la zona.

 Durante los viajes se debe distraer a los niños con las vistas que nos encontramos en el recorrido, actuando de guía y explicando lo que vemos.

 Un juego muy activo durante los viajes es el “veo veo”

 Fotografiar ayuda a los niños a que observen la naturaleza con detenimiento como las plantas, ríos, montañas, animales, paisajes son recuerdos que incentivan las ilusiones de los niños por viajar y compartir los buenos momentos familiares, además con las cámaras digitales es mucho más cómodo la participación de los niños, pues los efectos se pueden ver en el momento y corregir los posibles fallos.

 Hay que conseguir que los niños valoren los viajes y para eso hay tienen que participar activamente y evitar que se encierren en largos maratones de videojuegos evitando que molesten.

Si los niños tienen mascota, no olvides la documentación.
-

Casa del Conde, recomienda el turismo activo con niños, sin contrataciones raras de actividades que separan mayores de niños.
Disfruta de la naturaleza y de los niños con ............"lo que da el campo" 
............hay muchas cosas que ver,
............mucho que aprender
............ y un mayor que se lo explique, para el resto las actividades escolares.

El turismo con niños nos consiste en:   "......que bien se lo está pasando el niño"  pues

El verdadero turismo con niños es cuando disfrutan y participan mayores y pequeños conjuntamente y puedes decir: ".... que bien nos lo hemos pasado". ....todos



Turismo con niños en ambiente rural
http://www.casadelconde.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario