domingo, 1 de marzo de 2009

Libro de visitas


Intentamos que en este apartado del blog de Casa del Conde, los viajeros que han pasado por nuestra casa, puedan dejar un recuerdo.
En un principio iremos colocando los comentarios que nos han escrito los viajeros en Ruralgest que es el método independiente y mas fiable, donde no se producen los auto-comentarios de los propietarios o comentarios de amiguetes y familiares, para dar valor a la casa.
En consecuencia, un engaño para el viajero.
En este enlace están los originales:
Nosotros os mosstramos nuestra casa porque no tenemos nada que esconder.

5 comentarios:

  1. Comentario del 10 de Febrero de 2.008.
    Copiamos texto original del viajero:

    "Un grupo de diez amigos hemos pasado cuatro buenos días en una casa acojedora que nos trasladó a otros tiempos. El paseo por la Sierra imprescindible. Los churros de Barrantes y sus tertulias para recordar y la visita guiada a Trujillo una sorpresa muy agradable."

    ResponderEliminar
  2. Comentario del 28 de Marzo de 2.008.
    Copiamos texto original del viajero:

    "Nos ha gustado mucho. Volveríamos sin ningún problema."

    ResponderEliminar
  3. Comentario del 17 de Abril de 2.008.
    Copiamos texto original del viajero:

    "La casa es fantástica, amplia, cómoda, bien pertrechada, restaurada con mucho gusto y una decoración al uso. Resumiendo, hemos pasado unos dias muy buenos con unas excursiones bonitas, ya que el pueblo se encuentra muy bien situado. Se lo recomiendo a todo el mundo."

    ResponderEliminar
  4. Comentario del 22 de Mayo de 2.008.
    Copiamos texto original del viajero:

    "Nos ha encantado la casa y el trato ,juani muy agradable para todo lo que hemos necesitado. mejorar las camas supletorias. La zona es preciosa quizas no estabamos bien informados de todo lo que se podia ver pero todo lo que hemos recorrido nos ha encantado"

    - Respuesta del propietario:
    Gracias por tu sugerencia sobre las camas supletorias,.... Ya las hemos sustituido por camas supletorias con colchones viscoelasticos y sommier de lamas.

    Siempre intentamos ofrecer lo mejor al viajero y gracias a vuestras sugerencias, vamos dando prioridad a los detalles que nos comunicáis.

    ResponderEliminar
  5. Comentario del 28 de Julio de 2.008.
    Copiamos texto original del viajero:

    "En general la casa y el servicio nos encantó, los únicos inconvenientes es el calor que pasamos, debería haber mas estancias con a/a, y mosquiteras en las ventanas, uno de los huespedes tubo que ir a urgenicas de trujillo debido a las excesivas picaduras de mosquitos. Por todo lo demás todo fue estupendo incluido Juani que siempre estuvo muy atenta."

    -Respuesta del propietario:
    Gracias a Dios no pasó nada, esos dias por todas partes habia muchos mosquitos fue una plaga en toda Extremadua que duró una semana.

    Solo aclarar que las picaduras de mosquitos por las que fue a urgencias no se produjeron en la casa, sino que se produjeron durante el día en las visitas por Extremadura (campo,ciudades,etc)

    Nosotros debido a la plaga ya habíamos tomado las medidas para evitar los mosquitos en la casa

    ResponderEliminar