domingo, 18 de septiembre de 2016

Pack conocer Extremadura a mi aire

Pack conocer Extremadura a mi aire.
Quieres visitar Extremadura en coche+conductor


Te ofrecemos coche con conductor para que puedas visitar Extremadura, te ofrecemos el Pack conocer Extremadura a mi aire, si resides en Madrid, Castilla la Mancha o Castilla-León, te ofrecemos la posibilidad de viajar por Extremadura en coche con conductor, con dedicación exclusiva para el grupo (viajes, horarios, etc) además alojándote en Casa del Conde desde donde puedes visitar la zona centro de Extremadura, visitando las ciudades de Trujillo, Cáceres, Mérida, Guadalupe, Parque Nacional de Monfragüe, el Pack conocer Extremadura a mi aire es diferente a los existentes en el mercado, desde el alojamiento que es una antigua casa solariega, estrechamente relacionada con la historia de Extremadura y sus conquistadores, hasta la libertad de configuración de las visitas a realizar.

El Pack conocer Extremadura a mi aire, se realiza para grupos máximos de 7 personas, el conductor-guía recoge al grupo en su ciudad de residencia con un vehículo acondicionado y se trasladan a la casa rural en Extremadura donde será el centro de partida de todas las visitas a realizar, que estarán programadas con anterioridad, existiendo la posibilidad de modificar itinerarios.
Muy a tener en cuenta es la independencia e intimidad del grupo pues en el alojamiento residirán únicamente los componentes del Pack conocer Extremadura a mi aire, por lo que una vez realizadas las visitas diarias el grupo dispone de completa libertad para su descanso, cenas, tertulias en los salones de la Casa del Conde, al calor de la chimenea, o a la sombrea de los limoneros dependiendo la temporada, etc.
Debido que el conductor es el guía de las rutas y está destinado exclusivamente a los componentes del Pack conocer Extremadura a mi aire, todas la modificaciones y planteamientos de las visitas se pueden modificar.


Si estás interesado en el Pack conocer Extremadura a mi aire, te resumimos:
Salidas desde: Madrid y provincia, Castilla La Mancha, Castilla-Leon
Personas: máximo: siete personas.
Duración: Mínimo: cuatro noches.
Zonas que se pueden visitar: Trujillo, Cáceres, Mérida, Guadalupe, Parque Nacional de Monfragüe.
Zonas que se pueden ampliar: Zona de los pantanos, Jerte, Plasencia, Visita a bodega en Cañamero, Badajoz, Paso a Portugal, etc.


Contacto:
 Antonio 927.342.243 - 606.996.544 -  info@casadelconde.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario